sábado, mayo 06, 2006

Personal: ¿Cumpleaños feliz? Mis reflexiones...

Pozi... hoy cumplo veintinueve añetes (ni uno más y ni uno menos :P) y en todo caso de llevar mucho con este blog, aparecerían otros títulos similares a este con fecha similar, difiriendo en el año claro está, para relatar las reflexiones de un paranóico XD. Y es normal que en un día como hoy... lo típico, la mayoría estarán conmigo en que puede ser un día "flashback", recordando momentos pasados, entre algunas otras cosas.

Con la guasa de los años que recién estreno, me viene a la mente (mente cósmica XD) un SMS de mi tio Jesús del año pasado que decia algo asi: "ánimo campeón, que ya te queda menos para la crisis de los treinta", que en realidad lo recuerdo bastante a menudo por lo que me trae, es el tio con mejor sentido del humor que tengo ;-) y en el fondo sé que va de guasa (o eso insinua). Esto ahora mismo me hace recordar al post de mi querido amigo Moisés (alias Moi), que según comentó en la época en su blog "Feliz cumpleaños... dijo un programa". Pues bien, no pretendo escribir lo mismo, puesto que soy su caso opuesto y es que, seguramente por ser yo y ser para mi, los correos automáticos estos se perdieron en la infinidad del protocolo TCP/IP XD o mi cliente de correo (Thunderbird) ya se los ve venir y se encarga de la encomendada tarea :P. Por otro lado la ventaja o el consuelo que me queda, es que no me quedo perplejo ante la situación surrealista que tuvo él.

No pretendo con este post el plan de: "¡hoy he cumplido años... felicitenmeeee! ¡a que esperan!" :P. Para nada y que quede claro ;-). Además de hacer hueco en el blog que anda algo más abandonadillo que el Voyayer, pretendo dejar mis primeras impresiones en este día y asi estreno la sensación de recordarlas más adelante. Por otro lado los que me conocen sabrán que valoro más el día a día o el transcurrir de hechos, que lo que haya sucedido o no un determinado día (o eso espero que crean XD). Al fin y al cabo, un despiste lo tiene cualquiera y yo soy el rey de ellos :P.

Este es un día, no mucho más especial que los demás, en el que te sientes un día más viejo que el anterior, en todo caso. Uno no se siente un año más viejo asi de resoplón (al no ser que empieces a contar los años pasados y digas "¡pufff!"), claro queda o por lo menos en los veintiocho años ya pasados nunca la he tenido. Quizá sirve como referencia, que es lo que es, porque con respecto a ayer tendría sólo un día menos, vamos que como se podría decir: "no tengo los dieciocho aún pero los cumplo la semana que viene, ¿me deja entrar?". Al fin y al cabo que diferencia habría desde... ¿ayer?. Por qué no me lo dijeron ayer... "oye, ¿que se siente siendo un año más viejo?"... digo, es lo que se suele comentar después de la tradicional felicitación. Bueno, supongo que queda más correcta al día de hoy, por decir algo :P, aunque va a ser que me estoy comiendo el tarro más de lo normal, que ya es decir XD. Menuda reflexión la mia ¿no? :$

También los habrá, según sea el caso: "¿que me regalarán?". Yo sinceramente, no espero que me regalen algo; de hecho no veo que sea obligatoria la cosa. Tampoco es que tenga la edad del regalo, para pensar en ello, pero esto lo he pensado desde siempre y tengo de testigo a mi hermana. La que ha tenido que hacer estratagemas para levantarme el día de reyes, todos estos largos años atrás, pues prefiero seguir durmiendo que abrir los regalos. Quizá alguno me dirá, que habré perdido la ilusión o similar. Realmente no lo sé. Lo que si, más bien soy de los que prefieren dar un detalle con cariño o aprecio que recibirlo, siempre y cuando el bolsillo lo permita (prácticamente nunca), claro ;-) y si es posible en ninguna fecha señalada en concreto. Simplemente llegar y decir: "porque me apetecía regalartelo" (ya saben rollos comerciales y todo eso).

Bueno, después de todo, estas son las reflexiones... o por lo menos algunas de ellas, cierto día como hoy en mi caso, recientemente levantado y mirando el reloj pensativo: "es sábado, hoy no se me hace tarde para llegar a clase, que hoy no me espera la caravana de coches santa de todos los días... hum tal vez por la tarde hable con los chicos para hacer cualquier cosa, despues de repasar alguna cosilla pendiente".

También, ya que estamos y me alargo como de costumbre con este post que hasta ahora no sé si tiene o carece de sentido XD, pero me gustaría felicitar al resto del globo terráqueo que haya nacido un día tal como hoy ;-), que seremos unos cuantos, digo yo. Gracias por otro lado a todos aquellos que os acerquéis por este rincón, por aguantar las excentricidades de quien les escribe y pasad un buen día, que hoy a mi me toca la aspiradora y fregona... y no me refiero ni de sorteo ni de ningún tipo de regalo ;-). Ains, me voy a preparar el desayuno que hoy de regalo lavo tambien el coche XD.

P.D.: Chicos, espero quedar con vosotros esta tarde/noche, para hacer algo y estar en vuestra compañía ;-). Si bien ya sabéis que no lo celebro, pero os invitaría a cenar para vuestra recompensa ;-) y pasar como siempre un buen rato juntos, como otros tantos fines de semana ;-)... ¡Gracias por hacerme la vida más amena (o vodafone, movistar, etc. :P)!... Sin vosotros los fines de semana no son lo mismo, taluéee gañanes :-D.

4 Comentarios:

A las 10:20 a. m. , Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, mientras desayunas unos minigofres te pondré un minicomentario.
Ciertamente parece que te has levantado bastante reflexivo, yo no suelo reflexionar mucho los días de mi cumpleaños, tal vez no me paro mucho a pensarlo y eso que no será porque yo no me suela pensar las cosas jajaja.
Lo que sí sé es que me alegra haber pasado parte de esos tiempos pasados con un gran amigo como eres tú y espero que aún nos queden bastantes vivencias en común.

¡Felicidades catacrá!

 
A las 3:53 p. m. , Blogger Jackal dijo...

Me ha emocionado tu post, y como bien dice el amigo "neolynx" (mantengamos su idenditad en secreto :P), me alegro mucho de haber sido, ser, y espero que seguir siendo, una parte importante de tu vida. La amistad es uno de los regalos más bellos de este mundo, especialmente cuando se comparte con alguien tan especial como tú ;)

¡Feliz Cumpleaños Crá! Y que cumplas muchos másssssssssss!!!

PD: Disfruta mientras puedas del último año de la segunda década de tu vida muahahahahaahahaha :$ xD

 
A las 4:53 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

Pues como ya hice en mi bitácora, así de paso le doy un poco de publicidad ;P , te refelicito por tu siguiente año en tu, espero, larga vida.
Chao

 
A las 10:52 a. m. , Blogger Yalode dijo...

De verdad!, mira que tienes amigos traviesos!!! Ja, ja,ja...
Muchas felicidades amigo bloguero! No te preocupes por los años que cumples, preocupate por no cumplirlos.Esto suena duro, pero es así.Algún día te contaré dónde trabajo y así entenderás por qué soy tan drástica...
Debo comentarte 2 cosas acerca de tu post:
1. Los regalos de cumpleaños son geniales.En reyes todo el mundo tiene regalos, pero en tu cumple, sólo tú los tienes, está muy bien que al menos un día al año seas el protagonista.
2. Ni te vuelvas a plantear si tu blog tiene o no sentido.Para los que te leemos nos vale de mucho, así que no nos insultes.

Bueno, quiero que sepas que me alegro mucho de que te hayas levantado de tan buen humor y reflexivo el dia de tu cumpleaños. 29 no es nada con lo que te espera... Pásalo muy bien esta noche.

Muchos Besos y Felicidades!!!
Yalode

 

Publicar un comentario

<< Principal