miércoles, abril 05, 2006

Empresa: ¿La S.G.A.E. contra Google?

... lo que me faltaba por oir... o mejor dicho por leer. Leyendo las bitácoras de BarraPunto, encuentro en la Bitácora de danielby el siguiente escrito, que él a su vez vió en la web de Nacho Escolar:
En internet, en Google, al escribir ladrones la primera entrada es la SGAE

Teddy Bautista: presidente de la SGAE -Eso es por la impunidad. Qué pasaría si tecleas periodistas y sale chorizos. Por un lado, es fascismo. Acusar sin pruebas y aprovecharte de la impunidad es exactamente lo que hacen los gobernantes absolutistas. ¿Qué pasaría si sale en la portada de su periódico? Pues yo invoco al Estado de derecho. ¿Por qué hay impunidad, la ley española no es como en el resto de Europa? Si eso pasa en Francia, el responsable es el operador que alberga ese portal.

-¿Sería Google?

-Exacto, yo no puedo ir contra Google tal y como está la legislación. En España es donde más redes de pederastas se capturan. Es como si el quiosquero vendiera pornografía infantil y no se le pudiera llevar a los tribunales. Mucha gente se escandaliza cuando yo digo esto. Advertí de que la piratería es asunto de mafias y crimen organizado y me tacharon de todo.

Más en la Nueva España. Que alguien le explique al señor Bautista cómo funciona Google. Visto en los foros (gracias, tazair).

Y, ya que estamos, qué tendrá la SGAE que triunfan hasta donde fracasan los editores de diarios.

Vamos, si queréis comprobarlo, haced click aquí (que será como si fueseis a Google y buscaseis "ladrones" a mano), y vereís las primeras entradas que os generaría:
Sociedad General de Autores y Editores
Tiene como objeto el de potenciar las actividades culturales y asistenciales que ya con anterioridad desarrollaba la Sociedad General de Autores y Editores ...
www.sgae.es/ - 32k - En caché - Páginas similares
Registro de obras - mapa web - contacto - Reparto de derechos
Más resultados de www.sgae.es »

SGAE = ladrones

Es alucinante lo de la SGAE. Lobo Gruñón explica muy bien en ¿Por qué cobra la SGAE? cómo cobran por una cantidad increible de conceptos.
www.merodeando.com/archivos/000160.php - 215k - En caché - Páginas similares

Los Mejores Chistes De Ladrones - Chistes.com [Abogados, Actos ...Chistes sanos para toda la familia. chistes Clasificados. Chistes humor bromas y comicos. Chistes via email. Lista de Chistes. Los mejores chistes.
www.chistes.com/Clasificacion.asp?ID=99 - 33k - En caché - Páginas similares

...
Observaríais que en la segunda entrada que nos devuelve este tan afamado buscador, aparece "SGAE = ladrones", curioso ¿no? Como ya comenta Nacho Escolar en su web, el hecho de tener que esplicarle a la SGAE como funciona el Google. Yo creo en este caso que será toda una odisea, pues como se empecinen en algo, a ver quien es el guapito de cara que les hace pensar lo contrario :-P.

El debate esta servido. ¿Creará la SGAE una querella contra Google, por dicho resultado? ¿Que sucederá en caso que se lleve a cabo? ¿Que hubiese pasado si esa entrada hubiese aparecido en la numero diezmillonésima?... Las incógnitas están por ser desveladas :-P... estos de la SGAE, se ve que sólo piensan bien cuando se trata de ganar dinero.

5 Comentarios:

A las 3:10 a. m. , Blogger Jackal dijo...

En la SGAE les gusta mucho hablar del Estado de Derecho, pero... ¿qué hay de la libertad de expresión? Está claro que no es cuestión de ir por ahí difamando a nadie pero, en este caso al menos, creo que muchos estamos de acuerdo al menos en una cosa: La SGAE no es una organización sin ánimo de lucro.

Espero no crearte problemas por este comentario, porque viendo como están las cosas...

 
A las 12:49 p. m. , Blogger Dr.Warshock dijo...

No te preocupes quillo... que aqui la libertad de expresión es siempre bienvenida ;-), le pese a quien le pese y claro está que aqui no estamos difamando a nadie, sino dando nuestro parecer sobre hechos y acciones.

 
A las 4:05 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

Increíble lo del "Teddy Bear" este. Mete palabras como fascismo y cosas así por medio para que parezca más grave la cosa... que llorón que es... y lo peor es que los hay que se creen sus patrañas. Demasiado caso le hacen. Lo que es tener demasiada cara dura...

P.D.: Bueno, ya me he desahogado un poquitín, que no es algo que suela hacer xD

 
A las 6:24 p. m. , Blogger Jackal dijo...

Antes o después pondré un Especial SGAE en mi blog, y ahí sí que me pienso explayar ;-)

PD: Muy bueno lo del "Teddy Bear" neolynx xDDD

 
A las 3:49 a. m. , Blogger Dr.Warshock dijo...

Si, a lo de ellos siempre le quieren dar la importancia... a los demas que no somos dignos de su presencia... por lo que se ve :P.
Siempre usan esa estrategia, le ponen a todo más faltas de lo que realmente acusa el asunto, en fin :-(.

 

Publicar un comentario

<< Principal